847.658.4588
NN, Inc. (NNBR)   6.43   -0.52   -7.48%

Precision Engineered Products nombra a John Manzi Presidente y Director de Operaciones

John ManziPrecision Engineered Products LLC se complace en anunciar el nombramiento de John Manzi para la posición de Presidente y Director de Operaciones.

En esta posición, el Sr. Manzi tendrá ventas y la responsabilidad de las operaciones de los siete Precision Engineered Products marcas: Boston Endo-Surgical Technologies (BE-ST), Brainin, General Metal Finishing, Lacey, microPEP, Polymet, y Wauconda.

“Precision Engineered Products es en el modo de crecimiento. Durante los últimos años hemos transformado significativamente nuestros procesos operativos. Esto ha permitido a la organización para aprovechar el poder de la experiencia de clase mundial que existe dentro de cada una de nuestras unidades de negocio para desarrollar los más innovadores aún soluciones más simples a los problemas de fabricación de nuestros clientes,” dijo el Sr. Manzi.

“Mi prioridad es desarrollar aún más las sinergias potenciales que existen en todas las marcas de productos de Precision Engineered Products.”

Sr. Manzi ha estado con Precision Engineered Products de 17 años, más recientemente como presidente de la unidad de la división Brainin de PEP, que se especializa en estampados metálicos, contactos eléctricos, y asambleas.